diseno@marcelagomezdesigner.com +57 311 272 6280 Bogotá, Colombia

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros bolsos, billeteras y accesorios de marroquinería están fabricados en charoles sintéticos 100% Colombianos; un material resistente y garantizado que no se rasga ni se pela, es usado también para fabricar muebles, balones y guayos. Es impermeable.

Todos los apliques que llevan nuestros diseños son elaborados de retales o sobrantes de producciones anteriores; por esta razón el porcentaje de desperdicio es muy bajo.

Debes limpiarlo con un paño suave, nunca con abrasivos ni con productos que contengan colorantes. Puedes humedecer el paño con agua y jabón suave de tocador.

No exponerlo a temperaturas extremas. Tener cuidado con la tinta de esfero o colorantes que suelta la ropa al vestir.

Cada pieza tiene garantía de tres meses a partir de la fecha de la factura de compra. Cubre defectos en la fabricación, no el mal uso del accesorio. Nuestros productos están diseñados para soportar el peso según al volumen de los mismos.

Para hacer efectiva una garantía debes comunicarte con nosotros para recibirte el producto y evaluarlo, es indispensable que envíes la factura o copia.

Marcela Gómez cuenta con varios canales de distribución: tiendas multi-marca, tiendas online y comercializadores en varias ciudades o representantes de marca.

Puedes comercializar nuestros productos por medio de un contrato el cual será enviado vía email después de haber llegado a algún acuerdo y una vez nos facilites cierta información. 

Si deseas ser representante de nuestra marca puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a: diseno@marcelagomezdesigner.com o comunicándote con nosotros al 3112726280  y con mucho gusto te atenderemos.

 

 

Scroll to Top