diseno@marcelagomezdesigner.com +57 311 272 6280 Bogotá, Colombia
  • La diseñadora
  • La diseñadora
  • La marca
  • La Creadora
  • Gallery 2

 

 

El gusto por el diseño, el arte y el deseo por la imaginación y creación, incentivaron a Marcela Gómez a crear su empresa en la industria de la moda marroquinera a mediados del año 2007. Esta joven diseñadora se identifica por su alegría, optimismo y amor a su trabajo y a la vida.

Marcela ha creado un lenguaje propio en el campo del diseño y la moda, pues cada una de sus piezas cobra vida a través del color, de sus apliques originales y de la espontaneidad en su creación; despertando así la sensibilidad y la pasión de vivir cada día de una forma diferente.

Para esta Bogotana todo es válido a la hora de combinar texturas y colores, entre menos tradicional y cotidiano, más divertido y original. La magia y la fantasía protagonizan las historias en cada una de sus piezas y diseños exclusivos, pensados para aquella mujer vanguardista, soñadora, alegre, única y diferente.

Esta joven publicista Colombiana esta contagiando al mundo entero de alegría, optimismo y encantamiento con sus diseños.

“Mi propuesta de valor es cien por ciento diseño, símbolo de amor y alegría, piezas únicas, originales, innovadoras, diferentes y llamativas, cargadas de emociones, sentimientos y personalidad. Accesorios que te llenan de color y te despiertan aquella sensibilidad ante la vida y ante los pequeños detalles”.

 

 

 

LA MARCA

Marcela Gómez en una marca exclusiva y 100% Colombiana creada desde el año 2007 por su diseñadora que lleva el mismo nombre. Cada una de nuestras piezas es elaborada con insumos Colombianos en pequeños talleres de familia.

Creamos piezas originales y exclusivas; obras de arte que transmiten alegría y dan un sentido especial a la cotidianidad del día a día. No fabricamos productos de consumo masivo, creamos historias, recuerdos y sueños.

Diseñamos para aquella mujer vanguardista, amante de la moda y del buen diseño; apasionada por el color y por la vida. Aquella mujer que busca exclusividad y calidad.

 

 

 

 

  • La diseñadora
  • La diseñadora
  • La marca
  • La Creadora
  • Gallery 2

NUESTRO VALOR


¿Por qué comprar carteras Marcela Gómez?

Nuestras carteras y accesorios están elaborados con materiales Colombianos que cumplen los más altos estándares de calidad. Contamos con personal calificado para la elaboración de cada una de las piezas; llevando el sello HECHO EN COLOMBIA. Cada una de las piezas cuenta con diseño diferente por cada lado, ofreciendo variedad, innovación y opción de llevarla de forma diferente cada día.

Scroll to Top